martes, 1 de diciembre de 2009

Fluir de la concienca


A esta altura nose si existe el amor , solo se que te hace sentir cosas maravillosas por aquella persona a la que realmente quieres , que eres capaz de dejar y darlo todo por él pero que sucede cuando crees conocer tanto a esa persona y no asi , que sucede cuando todos a tu alrededor te dicen que es una mala persona para ti y no logras darte cuenta , que sucede cuando no hay otra escapatoria que solo seguir a su lado y tratar de hacer oidos sordos con tal de ser feliz , sabes algo lo que detesto tanto del amor es que te hace sentir la persona mas boba que ahi , el no poder darte cuenta que es una persona que comete errores y que no es perfecta, que tarde o temprano te decepcionara de una u otra forma , ya he sido varias veces traicionada pero sigo ahi como si nada hubiese pasado pero creo y espero que sea la última vez .-

1 comentario:

  1. Uno sufre por amor, llora y se desespera...Pero la vida no es sencilla como se ve en las peliculas, de amor a primera vista y vivir felices para siempre.No.
    La vida es como un espejo,eres bella(o), pero tu autoestima y materialismo superficial te dice que eres fea.
    No!Somos bellos con cada una de nuestras virtudes y errores.Somos bellos cada uno de nosotros.
    El amor es una cosa de 2, uno no puede sostener un pilar solo, por mas que quiera, por mas que llore, nada lo cambiara.Seguira siendo asi siempre.
    El amor es fomentar el yo te quiero y que sea bien recibido,que sea correspondido y comprendido,aguantar cada maña y cada tontentera que hagamos.Ese es amor, el ver mas alla se una simple apariencia, ver mas alla de un escote o unos ojos plasticos...Sino ver que eres linda, que me amas tanto como yo a ti, que cada segundo a ti me enamoro mas, y que cada bello momento esta tatuado al rojo vivo por calles en las que pasamos.
    Ese, es amor. : )

    ResponderEliminar