jueves, 14 de enero de 2010

Yo lo soñé... tú le diste vida

Yo sólo lo anhelaba
Yo sólo pensaba que quizás, tal vez algún día.
Pero tú llenaste de color cada suspiro le diste identidad a una esperanza
le regalaste cuerpo a una ilusión.

Yo lo soñé... tú le diste vida

Mucho de lo que nos habita
se hizo parte del otro...
yo quería mirar a través de tu mirada
quería que me enseñaras amar
que me enseñaras a no sentir miedo.

Tú querías volar con mis alas
querías que te enseñara a llegar lejos.

Lo que yo lograba sentir
tú lo transformabas
en una realidad para mí.

Lo que tú sueñas
yo lo trasformo en poesía.

Uno puede ser más grande
junto a otros,
uno logra ser mejor.

Gracias por ayudarme a volar...
Gracias por mostrarme que es
posible alcanzar el cielo.

Gracias por confiar en mí.
Gracias por enseñarme que todo
lo que logra ser compartido desde el corazón,
puede ser mucho grande...

Todo sueño puede ser real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario